cerrar
Nombre de Usuario: Contraseña:

Recuperar contraseña

LOCALIDAD DE SUBA

Centro de documentación e información local de Suba



La implementación del Centro Local de Documentación e Información Local de Suba nace en el marco de la ejecución del proyecto 0217 de 2012, mediante el cual la Alcaldía Local de Suba busca democratizar el acceso a la información, fortalecer la participación comunitaria y el control social a la gestión pública. Esta intención se hace posible a través del Convenio No. 050 de 2012 suscrito con la Corporación Gestión y Calidad.

Una comunidad debidamente informada, participa de mejor manera, realiza mejor control social y veeduría a la ejecución de los recursos públicos y se involucra más efectivamente en las decisiones que afectan su desarrollo. Por tanto el aporte del Centro de Documentación e Información Local de Suba al sencillo y efectivo acceso a la información local incide directamente en el fortalecimiento de la democracia a nivel local.

En el Sistema de Información del Centro de Información y Documentación Local es posible encontrar datos útiles como soporte para los procesos de planeación de las entidades locales, pero también para todos los ciudadanos de la Localidad, la ciudad y todos aquellos interesados en conocer más de cerca la realidad de Suba.
  • Información detallada de los diferentes aspectos de interés de la Localidad (Historia, Aspectos físicos y geográficos, información sectorial, etc.).
  • Información de fuente primaria de los barrios de la Localidad (por ahora de 20 en los cuales se realiza la prueba piloto).
  • Mapas de la Localidad, las UPZ y los barrios que cuentan con reseña, además de territorialización y georeferenciación de la inversión.
  • Seguimiento a los proyectos de inversión y los respectivos contratos mediante los cuales se cumplen las metas del PDL.
  • Consulta de las normas aplicables a la Localidad de Suba clasificadas por Niveles de la Pirámide Legal.

Este sistema de información se aloja en los servidores de la Secretaría Distrital de Gobierno y está disponible en la Dirección Web:

http://suba.gov.co/infosuba

Si usted experimente dificultades para acceder a las diferentes secciones, puede consultar la misma información en el sitio:

http://gestionycalidad.org/infosuba

Este sitio web funciona mejor con Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 20.0 o superior, Google Chrome 26.0 o superior.